Ventanas de Aluminio, en los Acabados de su Hogar

miércoles, 10 de marzo de 2010 | | | |



Una correcta elección de las ventanas para el hogar pasa por escoger el material que mejor se adapte a las características de la construcción, a la zona climática en la que está ubicada la vivienda y, como no, a nuestro presupuesto. El objetivo es que garanticen la protección contra el frío y el calor, sean duraderas y de fácil mantenimiento, y ofrezcan un óptimo grado de insonorización.

¿Cómo debe ser una buena ventana?

Independientemente del material a utilizar, una correcta instalación requiere el cumplimiento de unas condiciones:

* Debe existir una excelente correlación entre el marco externo y la pared o muro donde se vaya a colocar la ventana. Esta es la mejor manera de evitar fugas de aire.

* La parte fija y la móvil deben ser proporcionales teniendo en cuenta las necesidades de ventilación necesarias.
* La instalación debe impedir la entrada de agua, aire y polvo. Esto se consigue con la elección de un material que se adecue a las necesidades de la vivienda y con un perfecto ajuste entre las piezas móviles y los marcos fijos. El acoplamiento ha de ser perfecto.

* Antes de elegir el material conviene asegurarse que los cristales que se adecuan a esa estructura sean manejables, fáciles de quitar y poner. De lo contrario, puede tener problemas para su limpieza o ante una rotura, ya que en más de una ocasión, la dificultad en una instalación de estas características es un elemento que se factura como extra.

* Materiales: La elección de un material u otro puede determinar el sistema de ventilación (lateral, corredera, batiente, en guillotina...).


Ventajas al elegir Ventanas de Aluminio


*Se instala fácil y rápidamente debido a su peso liviano.De fácil limpieza.

*Disponible en varios colores.

*Es un material fuerte y rígido, sus propiedades no cambian con el clima, garantizan su rigidez a altas y bajas temperaturas.

*La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes "rompedores térmicamente", es decir que la parte externa del marco de aluminio nunca toca la parte interior. Están separadas por plástico y el marco de fuera no conduce el calor o el frío al interno.

*El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

*Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unido a su logereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal. Permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

Si decide cambiar sus ventanas o escojer los acabados de su nueva vivienda, no dude en optar por las ventanas de aluminio ya que se veran perfectas en su hogar y le brindara la seguridad y el confort que busca.

0 comentarios:

Publicar un comentario